Skip to main content

La poderosa Selección europea que no quiere enfrentar a Argentina en el Mundial

  • Author:
  • Publish date:

Lionel Messi brindó varias entrevistas con los medios argentinos antes de los amistosos ante Rusia y Nigeria que servirán como preparativos para el Mundial del año que viene. En todas ellas reconoció que prefiere evitar a España como rival en la máxima competencia que se realiza cada cuatro años.

Inmediatamente, el defensor Jordi Alba, que es compañero de Leo en el Barcelona y que también actúa en el combinado español como titular en la banda izquierda, fue consultado por el medio español Mundo Deportivo acerca de los rivales a los que preferiría no enfrentarse en la Copa del Mundo.

"Hablamos de vez en cuando del Mundial, de las selecciones más fuertes. Nosotros tampoco queremos a Argentina, es una gran selección, tiene al mejor del mundo y seguro que nadie querrá a una selección como Argentina", aseguró el zurdo.

También habló de la relación que tiene con la Pulga dentro del campo de juego, cómo hacen para entenderse a la perfección y las ganas de seguir jugando juntos:"Entenderse con el mejor del mundo es muy fácil. Su perfil con la pierna izquierda me viene bastante bien. Desde que llegué siempre nos hemos buscado. Es un privilegio jugar con él y ojalá haya muchos más pases y conexiones", cerró.