Skip to main content

LE ENSEÑAN LA PUERTA | Vidal ya sabe cuándo se va a ir del Bayern Múnich

  • Author:
  • Publish date:

Arturo Vidal a pesar de ser un gran jugador y hacer muy bien su trabajo en la posición del campo que le corresponde, siempre está envuelto en algún tipo de polémica, ya sea por declaraciones, abusos de licor o problemas en general y al parecer esto no agrada para nada al club alemán. 

Además las directivas del club y el actual entrenador del Bayern consideran incluso que ha bajado su rendimiento, así que esperan venderlo y ya tienen una fecha para ello. 

5a048e552b3a7e346d000001.jpg

El contrato del ex-Colo Colo finalizará en junio de 2019. Si no consiguen la transferencia, el jugador se iría en condición de libre. Es por eso que los alemanes han dado a conocer a los equipos que quieren ficharlo, que estará disponible para ser comprado en junio del 2018. 

Así es señores, Arturo Vidal tendrá que elegir un club al cual quiera irse, porque al parecer no quieren que renueve con el club o por lo menos no bajo las condiciones que pone el chileno.

“Los jefes y el entrenador están decepcionados con Vidal, especialmente Heynckes, quien le exige mucho más al volante después de lo que le dio en su etapa en el Leverkusen”, informó el medio alemán Kicker. 

¿Dónde debería irse Vidal? Muchos equipos quisieran tenerlo, de eso no hay duda alguna.