Skip to main content

Los 2 refuerzos de Cruz Azul que han demostrado su valía este torneo

  • Author:
  • Publish date:

Cruz Azul desde hace ya varias temporadas andaba en busca de refuerzos que respondieran de manera inmediata. Tal parece que en Felipe Mora y Edgar Mendez ha encontrado a esos refuerzos que tanto había estado esperando pues han contribuido en 17 de 24 puntos que ha obtenido la maquina.

El delantero chileno Felipe Mora llegó como campeón de goleo en la U de Chile, y se sumó a las filas de Cruz Azul en este apertura 2017. El jugador de 24 años registra ya 7 anotaciones en el torneo y es el actual goleador del equipo.

5a049c8c2ee40f56df000001.jpg

Edgar Mendez llegó procedente del Alavés de España en el que había marcado 8 goles en su ultima temporada, y arribó a la Maquina para este torneo. El ibérico llego respondiendo con un doblete en su primer partido contra Xolos de Tijuana. Al día de hoy, el español ya suma 5 goles en este torneo.

5a049d902b3a7e2392000001.jpg

Sin duda estos jugadores llegaron como anillo al dedo para la ;aquina, puesto que ya hace varios torneos se habían perdido puntos por la escasez de gol en sus delanteros que llegaron con gran cartel y que sin embargo pasaron de noche en el club. Ahora la maquina está a punto de conseguir su boleto a la liguilla (lo tiene en sus manos) y tratará de encontrar en sus mejores momentos a sus delanteros goleadores para pelear por el titulo que tanto han anhelado en los últimos casi 20 años.