Skip to main content

REVELADO | El verdadero motivo de la salida de Andrés Guardado con el PSV

  • Author:
  • Publish date:

El mexicano Andrés Guardado decidió partir del PSV para probar suerte en la Liga española con el Real Betis. Mucho se habló acerca de su salida del conjunto holandés; sin embargo, hace poco reveló el verdadero motivo para decir adiós donde ya era considerado como ídolo.

¡INCREÍBLE! | El golazo de Keisuke Honda al estilo de Lionel Messi y Maradona. Ver aquí.

En entrevista para el medio ESPN, el 'Principito' confesó que decidió abandonar a los Granjeros para salir de la zona de confort en donde se encontraba:

5a04d88e2ee40f3606000001.jpg

Tomé una gran decisión en seguir en Europa e irme a España. Me sigo sintiendo a un nivel importante. Estoy contento y con mucha plenitud. El cuerpo me lo pidió. Cuando me surgió la opción de irme, yo tenía un año más de contrato en Holanda, pero yo sentía que ya estaba muy acomodado y que no me estaba exigiendo como antes. Ahí decidí cambiar”, aseveró.


TROLLEADA NIVEL DIOS | El Wolfsburg de Alemania se burla de Peña Nieto. Leer más aquí.


Para cerrar, el capitán de la Selección Mexicana añadió que su llegada a España lo motiva para estar en buena forma rumbo a la Copa del Mundo en Rusia 2018:

5a04d8d72ee40ffbbe000001.jpg

“Estoy feliz en España. Estoy queriendo vivir lo que quería vivir. El nivel de exigencia de la Liga de España es lo que yo estaba buscando para llegar bien al Mundial. Estoy feliz y orgulloso de haber tomado la decisión de seguir en España”, finalizó.