By 90Min
November 10, 2017

Luego de las duras derrotas ante Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores, y en el Superclásico frente a Boca, por la Superliga, los medios deportivos pusieron inmediatamente en duda la continuidad de Marcelo Gallardo al frente de River, pero el propio entrenador se encargó de despejar todas las dudas.

En una conferencia de prensa brindada este viernes, en Ezeiza, el Muñeco aseguró que su deseo es continuar en el cargo de director técnico del equipo Millonario, para alegría de todos los hinchas.

 "Como tantas veces me han preguntado y se hicieron tantas conjeturas a través de lo que hago o dejo de hacer, o lo que pienso o lo que no pienso, por lo menos hasta el final del torneo, acabo de comunicarles a los cuatro candidatos que se van a presentar en las próximos elecciones del mes de diciembre, que mi deseo es continuar. Pongo mi continuidad a disposición", declaró Gallardo.


"Lo pensé bien y tengo esas ganas de querer seguir ligado a algo que pertenezco. Me siento con ganas y energías de seguir. Lo acabo de comunicar y lo quiero hacer público ahora. Mi continuidad está en manos de River", finalizó el DT, que ahora deberá enfrentar a Morón por las semifinales de la Copa Argentina en otro partido importante.

You May Like