Skip to main content

SORPRENDENTE | El mejor jugador al que Klopp ha entrenado en su vida

  • Author:
  • Publish date:

El actual entrenador del Livepool, Jurgen Klopp, en un evento de preguntas y respuestas para la página web oficial de fútbol en Sudáfrica, Fútbol Laduma en Ciudad del Cabo, hizo una revelación tras una de las preguntas, sobre quién fue el mejor futbolista que ha tenido en su clubes. 

Después de entrenar al Mainz 05 y Borussia Dortmund en Alemania y el Liverpool en Inglaterra, el técnico teutón reveló quién es para él el mejor jugador al que ha entrenado.

El mediocampista alemán, Mario Götze, fue el elegido. El futbolista estuvo a sus órdenes durante 6 años y debutó, justamente, con el equipo en el que jugó y entrenó Klopp en el principio de su carrera, por lo que se ve el significado que tiene el jugador para él, al que considera un jugador "increíble". 

5a058b742b3a7e5882000001.jpg

Aunque Gotze fue el mejor en su opinión, también dedicó unas palabras para el delantero polaco, Robert Lewandowski, como uno de los futbolistas que más creció con su llegada. 

Antes de que ambos se fueran a su equipo rival de la Bundesliga, el Bayern Múnich, ganaron 2 campeonatos locales y llegaron a la final de la Champions League 2013, que finalmente ganaría el club bávaro.