Skip to main content

SORPRESA | El jugador del ascenso argentino que es seguido por el Manchester United

  • Author:
  • Publish date:

Manchester United es sinónimo de figuras, de inversiones que no dejan de sorprendernos y allí juegan jugadores de la élite del fútbol mundial. Para cualquier jugador es un sueño tener la posibilidad de jugar allí y ahora un futbolista argentino no puede dejar de pensar en ese sueño.

Estamos hablando de Enzó Díaz, lateral de Agropecuario de Carlos Casares, que reveló que emisarios del Manchester lo siguieron en el partido contra Aldosivi y que están interesados en él.

Con solo 21 años, fue un jugador clave en el Federal A y fue figura en el equipo que ascendió a la B Nacional. Lo que nadie podía esperar, era que su gran nivel tenga semejante repercusión y sea buscado por uno de los mejores equipos del mundo.

"Me enteré el sábado a la mañana pero después no hablé con nadie más que mi representante, que me dijo que quedaron encantados y me iban a ver un par de partidos más", declaró el lateral en diálogo con Ataque Futbolero (AM 1050).

"Estoy con la cabeza en lo que estamos haciendo y disfrutando de este momento", agregó y no negó su ilusión por la posibilidad de cumplir este sueño", agregó. ¿Se dará esta locura y lo veremos en la Premier?