Skip to main content

VISTO BUENO | Los 3 madridistas que avalan la llegada de Neymar al club merengue

  • Author:
  • Publish date:

Un fuerte rumor se ha desatado en la prensa europea acerca de un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. Diarios españoles e ingleses se han encargado de divulgar una supuesta mala relación entre Unai Emery y el astro brasileño, por lo cual lo colocan en un futuro inmediato en el club merengue. 

Ante esto, tres madridistas históricos se han manifestado sobre la posible llegada de actual futbolista del PSG al equipo español, y sus comentarios han sido los siguientes:

1.- SERGIO RAMOS: "¿Neymar al Madrid? A mí me gusta tener a los mejores y Neymar lo es. Quizá lo veía un poco más fácil pasando por el PSG primero que del Barça al Madrid directamente".

2.- GUTI: "Los grandes jugadores siempre tienen que estar en el Real Madrid, y Neymar es uno de ellos".

3.- MARCELO: Según informa The Guardian, Marcelo ha informado a la directiva del Real Madrid del descontento de Neymar en París. Según la versión inglesa, el brasileño del PSG está cansado del método de Emery y sus charlas técnicas. No está a gusto en la entidad francesa y Marcelo avalaría la llegada de su compatriota al Real Madrid.

Con las declaraciones anteriormente recogidas y con el rumor corriendo a todo lo que da, no descarten que próximamente veamos enfundado a Neymar en el casaca blanca. Lo que en un principio parecía una situación muy loca por el pasado culé del brasileño, cada día que pasa comienza a tomar un poco de forma.