Skip to main content

Angelici va intentar comprar la totalidad del pase de este ex-Boca

  • Author:
  • Publish date:

En la gestión de Daniel Angelici como presidente de Boca, llegaron al club gran cantidad de jugadores de gran talento en otros clubes pero  cuando se pusieron la azul y amarilla descendieron drásticamente el nivel.

5a05864d2ee40fcc73000003.jpg

Uno de esos casos es el que ocurrió en la época del "Vasco" como DT, con Jonathan Silva, lateral que fue duramente criticado por prensa e hinchas, además de protagonizar un encuentro violento con Juan Manuel Insaurralde en un entrenamiento. El lateral llegó al club por un préstamo del Sporting Lisboa, de Portugal.

Sin embargo, pudieron verse buenas actuaciones de Silva, con la azul y oro, bajo la dirección técnica del actual entrenador Guillermo Barros Schelotto. A razón de ello, los rumores parecen indicar que el club "Xeneize" haría un intento por recuperar al lateral argentino que hoy juega en Portugal sin mucha titularidad en el Sporting Lisboa

Boca se esta preparando para el gran objetivo que se propuso la dirigencia y cuerpo técnico para el 2018, la Copa Libertadores. Por ende, en Boca tienen un solo pensamiento, armar un "super Boca", con la casi segura vuelta de Carlos Tevez y el refuerzo de algunas figuras en zonas puntuales del 11, Guillermo y compañía sueñan con la máxima presea continental.