By 90Min
November 11, 2017

 Los fans de los videojuegos están disfrutando en todo el globo el FIFA18, la última edición de la firma canadiense EA SPORTS. Aunque, a mediano plazo, habría un cambio drástico que nadie veía venir.


En una entrevista a Bloomberg, Andrew Wilson, CEO de EA Sports sugirio una posibilidad sobre la entrega de las próximas ediciones del FIFA: dejaría de salir año a año. La razón por la cual a partir de 2020 no habría una nueva entrega del FIFA cada año es porque su elaboración cuesta mucho dinero y lleva muchas horas de trabajo hacer cada juego y la tecnología no evoluciona lo suficiente como para que haya cambios drásticos de una versión a la siguiente. 


Una opción sería que al año siguiente de la presentación del videojuego haya una actualización  solo para usuarios que tengan una membresía especial y de esta forma EA Sports invertiría menos dinero al no tener que hacer un nuevo video juego y la fanaticada no tendría que comprarse un juego nuevo.


Si bien la última entrega del FIFA tiene algunas novedades, los cambios no son tan grandes como ha ocurrido en otras épocas. Esto fue lo que motivo a la gente de EA Sporta a dar tal noticia.

You May Like