Skip to main content

El presidente del Lyon insiste en que no hay cláusula de recompra por Mariano

  • Author:
  • Publish date:

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha mostrado su descontento hacia el medio Foot01, que daba por hecho el retorno de Mariano al Real Madrid. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter insistiendo en que no existe ninguna cláusula de recompra.


El gran rendimiento del delantero (9 goles en 12 partido de Ligue 1) unido a las discretas actuaciones de Karim Benzema (1 diana en 7 jornada de LaLiga) dispararon los rumores sobre el retorno de Mariano a la entidad merengue, puesto que Borja Mayoral no parece que vaya a asentarse como delantero centro titular a corto plazo. Los merengues vendieron al hispanodominicano al conjunto galo este verano por tan solo 8 millones de euros. 

El medio Foot01 ha dado por hecho que el Real Madrid pagará una cláusula para tenerle de vuelta, pero el presidente del Olympique de Lyon ha desmentido de nuevo que no existe tal contrapisa en el acuerdo firmado hace unos meses. El club ya emitió un comunicado tratando el tema, pero pese a ello, Aulas ha tenido que responder directamente empleando su perfil de Twitter: "Mariano de vuelta al Real Madrid, ¿como si estuviera hecho? ¡Es falso! ¡No hay ninguna cláusula especial para que regrese al Madrid".


El equipo entrenado por Bruno Génésio ocupa el tercer lugar de la Ligue 1 con 25 puntos y está prácticamente clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League, peleando el primer puesto del grupo con el Atalanta. Nabi Fekir, el propio Mariano y Memphis Depay son los principales culpables de ello.