Skip to main content

El solidario gesto de Diego Costa con su antiguo equipo

  • Author:
  • Publish date:

Diego Costa no se olvida de sus inicios. El delantero está poniéndose a punto para estar listo en enero y volver a hacer feliz con sus goles a la afición del Wanda Metropolitano pero el Atlético de Madrid no es el único equipo que guarda en su corazón. El hispano-brasileño también lleva en su corazón al Lagarto FC, el equipo de su ciudad natal y con el que empezó su andadora en el fútbol, y ha tenido un gran gesto con ellos.

Diego Costa, siempre que su carrera se lo permite, vuelve a su ciudad natal y pasa por las instalaciones del Lagarto FC para apoyar al club y motivar a los jugadores de la cantera del club brasileño. Esta vez ha ido un paso más allá y por detalles como este su nombre quedará guardado para siempre con letras de oro en la historia del club. Diego Costa está ayudando a financiar la remodelación del Paulo Barreto de Menezes, el estadio del Lagarto. El futbolista se ha hecho cargo de la instalación de un nuevo césped.

El lagarto ha publicado un comunicado oficial en el que informaba de los avances en la remodelación del estadio y agradecía a Diego Costa su inversión. “A partir de hoy, el estadio Paulo Barreto de Menezes recibirá algunas mejoras en su infraestructura para recibir los partidos del campeonato Sergipiano 2018. Siendo el primer paso el cambio total del césped, lo que garantizará una mejora en la calidad del espectáculo que queremos ofrecer a la afición. Es importante señalar que esta reforma será financiada por el deportista lagartense Diego Costa, al que queremos agradecer su inversión y su preocupación por el deporte de nuestra ciudad. Él negoció directamente con la empresa que cambiará el césped y será el responsable del pago”, explicaba el comunicado junto con alguna explicación del resto de remodelación del estadio, que todavía está en trámites burocráticos.