Skip to main content

¿EN SERIO, AÚN LE TIENEN FE? | Los clubes europeos y mexicanos que quisieron a Miguel Layún

  • Author:
  • Publish date:

El jugador mexicano Miguel Layún sigue en la órbita de algunos clubes del Viejo Continente. A pesar de su baja considerable de juego, el 'Culpable' estuvo cerca de salir del Porto para firmar con alguna escuadra interesada, tanto de Europa como de México:

POLÉMICA MAYOR | Héctor Herrera y Diego Reyes implicados en un escándalo mundial. Leer más aquí.

"Tuve contacto con Duilio (Davino) y le estoy muy agradecido por la intención que tuvo de llevarme a Monterrey. Sabía que iba a ser complicado porque Porto no estaba interesado en venderme”, manifestó en entrevista para ESPN.

5a063a12d915b204c2000003.jpg

Además, mencionó que en la Premier League y en la Liga española se acercaron a su representante para preguntar por sus servicios; sin embargo, el club de los Dragones no aceptó las propuestas:

LAMENTABLE | Aficionada de Tigres arremete en contra del equipo de Monterrey en pleno programa. Ver video aquí.

"Tuve propuestas sobre la mesa por encima de la de Monterrey. Lyon (Francia) fue una de las propuestas, después se acercó también Sevilla (España) y Porto tampoco abrió las puertas para que pudiera salir”, detalló.

5a063a492b3a7e2ac6000001.jpg

Para cerrar, habló de lo que le espera en el cuadro portugués que dirige el director técnico Sérgio Conceição:

“dependerá de los objetivos del club y su interés en nuevos fichajes. Veremos qué es lo que sucede. Si sigo dentro de los planes o si mañana es momento de irme, también disfrutaré esa etapa. Creo que depende mucho de lo que el club está buscando hacer”, finalizó.