Skip to main content

FIEL | El jugador de Cruz Azul que quiere la continuidad de Paco Jémez

  • Author:
  • Publish date:

A pesar de que el proyecto Paco Jémez empieza a tener tintes de llegar a su fin, varios jugadores se muestran contentos con el técnico español y con su forma de trabajo. Los jugadores quieren respaldar a su técnico con buenas actuaciones dentro del terreno de juego y así poder conseguir la continuidad de Paco en el timonel cementero. 

Edgar Mendez, uno de los pilares de la maquina en esta temporada, asegura que el proyecto de Jémez va por buen camino pues el equipo muestra cada vez mas una idea de juego y que ademas le ha devuelto una identidad a su equipo, "Nos gustaría que siga por el trabajo que ha hecho desde atrás, el equipo tiene una base, idea de juego, tiene una identidad y obviamente nos gustaría que siguiera porque para nosotros es un patrón que nos guía, es nuestro líder porque la manera que tiene de trabajar es muy buena y creo que está reflejado". 

5a06e4be2ee40f890c000001.jpg


El español también aseguro que conseguir el boleto a la liguilla no será tarea fácil, pues asegura que el equipo que tienen enfrente está necesitado de puntos y no pueden perder la concentración, sin embargo, se muestran con el entusiasmo y las ganas de poder conseguir su boleto a la fiesta grande de manera contundente.