Skip to main content

La increíble petición de los jugadores del Valencia a Marcelino

  • Author:
  • Publish date:

Son días felices por Valencia. El equipo y la afición, tras mucho tiempo en discordia, reman unidos y los futbolistas están muy motivados soñando incluso con pelear por el liderato. Los valencianistas no han aprovechado el parón internacional para descansar sino que los jugadores acuden a Paterna cada vez con más ganas e incluso quieren aprovechar que no hay partido para entrenar más duro.

5a06e3bfd915b235aa000001.jpg

Durante esta semana, Marcelino les ha preparado entrenamientos de máxima intensidad para que no se desconcentren. Los jugadores han quedado contentos con este nivel y no es que hayan rendido al máximo nivel, sino que le pidieron alargar un poco más el entrenamiento. Marcelino dio luz verde a la petición de los jugadores y entrenaron un cuarto de hora más a un ritmo muy alto.

Parte de la motivación también viene por los canteranos. Debido a los compromisos internacionales, algunas de las estrellas del Valencia han viajado con sus selecciónes y Marcelino ha completado los entrenamientos con jugadores del Valencia Mestalla. Ellos están muy motivados, saben que cada oportunidad es oro para poder entrar en los planes de Marcelino. Además, el filial valencianista disputa hoy un choque de trenes frente al Hércules, en un derbi autonómico que, pese que el Valencia sea filial y el duelo sea en Segunda B, todavía genera mucha tensión y rivalidad.