By 90Min
November 11, 2017

En la entrevista a Sergio Ramos en el programa deportiva de 'El Larguero' del pasado jueves, 9 de noviembre, el central español no eludió a ninguna pregunta y dejó sendos polémicos titulares. Pero justamente en una de ellas, tuvo una contestación y nada menos que de líder del partido político 'Podemos' y que está dando la vuelta al mundo:



Un tweet que en pocas horas se hizo eco en todas partes del mundo y recibió gran cantidad de contestaciones al respecto. Toda la polémica surgió a raíz del color de la nueva camiseta de España, que el líder de 'Podemos' aprovechó para hacer política, y el central le respondió de la siguiente manera:


“Él tendrá su idea, pero a mí me gusta mucho la camiseta. Desde aquí le mando un saludo porque es un fenómeno... cuando duerme”. Pero de todos los mensajes entrecruzados predomina uno en común  y que todos los españoles, incluso Pablo Iglesias, desean cuando llegue el Mundial de Rusia en el mes de junio, que es ganar y volver a levantar el trofeo por segunda vez desde Sudáfrica 2010.

You May Like