By 90Min
November 11, 2017

Si vemos las estadísticas goleadoras de Cristiano Ronaldo en todas las competiciones (8 tantos en 13 partidos entre Liga y Champions) nos damos cuenta de que en términos generales la temporada del portugués no está siendo tan mala. Sin embargo, en la competición regular sólo ha anotado una de esas dianas en 7 encuentros, confirmándose su mala racha en el torneo local.

Pero lo que más preocupa no es que sólo lleve un gol en LaLiga, sino que este año está fallando más que ningún otro de cara a portería. En este sentido, el Daily Mail ha elaborado un estudio en el que recoge el porcentaje de acierto del futbolista del Real Madrid y lo compara con el de Leo Messi, y las conclusiones a las que llega el tabloide a buen seguro que no habrán sentado nada bien al delantero merengue.

✌️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


Y es que el medio británico poco menos que se mofa de los números de CR7 en este comienzo de temporada. "Messi puede fallar sus próximos 507 chuts antes de caer en la horrible promedio de Ronaldo. Si Messi pierde su toque mágico y de alguna manera se las ingenia para fallar sus próximos 506 disparos en La Liga, todavía tendrá un mejor porcentaje de acierto que la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo", ironiza.


El Daily Mail además añade más leña al fuego citando las tasas de conversión de uno y otro futbolista. "Messi ha hecho 69 tiros mientras que Ronaldo ha golpeado 48 en sus 7 partidos en la Liga. Si se incluyen los goles, esto significa que Messi acierta el 17,39% de sus tiros, mientras que Ronaldo está acertando apenas un 2%. Ningún jugador en La Liga tiene una diferencia negativa más alta entre su promedio de goles y su cuenta real de goles que Ronaldo" afirma también.

Pese a todo, lo que no se le puede achacar el jugador es que no lo esté intentando. Esos 48 tiros que ha realizado CR7 son la prueba de ello. Es por esto que nadie dentro del club está preocupado por estos datos y todos creen que se trata de una simple mala racha que tarde o temprano acabará y convertirá golazos como los que deja habitualmente en los entrenamientos.

You May Like