Skip to main content

MERCADO | El último pretendiente que le ha salido a Aleix Vidal

  • Author:
  • Publish date:

La situación de Aleix Vidal en el FC Barcelona es cada día más complicada. El jugador catalán parecía que había convencido a Valverde en los primeros partidos con buenas actuaciones, pero de un día para otro dejó de ir convocado. Desde el 1 de octubre no ha jugado un sólo minuto con el primer equipo, si bien es cierto que los últimos tres encuentros se los ha perdido por lesión.

OPERACIÓN SALIDA | Los 4 jugadores que dejarán al FC Barcelona en enero

Sin embargo, sus ausencias han vuelto a incrementar las habladurías sobre una probable marcha del extremo reconvertido a lateral. En este sentido, uno de los últimos pretendientes del futbolista para el mercado invernal lo ha descubierto el diario Mundo Deportivo y es un club que ya se interesó por él en verano. Se trata del Valencia.

Y es que Marcelino está realizando un trabajo excepcional en el club valencianista pero todavía cree que hay zonas de la plantilla que se deben reforzar para conseguir los objetivos. Es por esto que ha pedido al club que hagan un esfuerzo por Vidal y la directiva 'che' volverá a la carga en el mercado invernal para conseguir al menos una cesión hasta final de temporada.

Al futbolista nacido en Valls también se le ha llegado a relacionar estas pasadas semanas con su anterior club, el Sevilla, después de que su director deportivo no descartase el fichaje. Además, el propio Vidal comenzó a seguir al club hispalense en las redes sociales, lo que podría suponer una pista de su voluntad para el futuro.