By 90Min
November 11, 2017

Las lesiones de Gareth Bale parece una historia de nunca acabar desde la llegada del delantero galés a la institución merengue en el 2013.

Esta vez el atacante del Madrid sintió un dolor en su pierna izquierda durante los entrenamientos de este viernes para luego revelarse que tenía una una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo.


ODD ANDERSEN/GettyImages

"Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución", fue el parte médico que lanzó el equipo blanco sobre la lesión de Bale. 


El atacante que venía arrastrando una lesión desde la última fecha FIFA estaba en Madrid practicando para llegar de la mejor manera al derbi madrileño contra el Atlético de Madrid. 

Sin embargo esta nueva rotura dejará al gales de 3 a 4 semana fuera de las canchas por lo que no participará en ningún partido en lo que queda del 2017. 

El último partido del Galés había sido el pasado 26 de septiembre contra el Borussia Dortmund en donde salió lesionado y desde entonces se perdió los partidos de la UEFA Champions League contra el Tottenham y los encuentros de La Liga contra el Espanyol, Getafe, Eibar Girona y Las Palmas.

You May Like