By 90Min
November 11, 2017

El mediocentro brasileño ha sido entrevistado por los medios del FC Barcelona y ha destacado que no le importan sus detractores. También ha hablado de su adaptación al equipo y al sistema de juego, entre otros.


NO CAMBIA | Las declaraciones de Guti en El Chiringuito que indignan al barcelonismo


Paulinho Bezerra llegó este verano al Camp Nou después de que la entidad azulgrana abonase 40 millones al Guangzhou Evergrande, su cláusula. Pese a ser internacional con Brasil y tener un lugar fijo en la medular, al carioca no tardaron en salirle detractores, quienes creían que pagar dicha cantidad por alguien de 29 años que jugaba en la liga china y no había tenido un papel importante en el Tottenham era un error. Sin embargo, los minutos que ha tenido han servido para que gran parte de ellos hayan cambiado de opinión.


El brasileño dijo lo siguiente: "Yo no he venido a callar bocas, sino a trabajar para el equipo, y es lo que estoy haciendo". Añadió su sensación de privilegio: "Es un sueño para miles de jugadores; esto es algo que guardé para mí, pero era un sueño para mí, ha sucedido y sí, conseguirlo a los 29 años cuando muchos pensaban que sería imposible es como cuando pensaban que sería imposible jugar con la selección estando en China".


Habrá que ver si sigue contando con minutos y si va al Mundial a defender los colores de la canarinha. Tiene un año por delante atractivo con posibilidades de hacerse con varios títulos.

You May Like