Era un viernes más para los hinchas de River y Marcelo Gallardo le cambió el día a cada uno de ellos. El entrenador, el que duplicó la cantidad internacionales en el club, el que creó una identidad y el que es ovacionado y respetado por todos, confirmó que su deseo es seguir siendo el entrenador.
En Núñez en diciembre habrá elecciones para Presidente y el Muñeco buscó no entrometerse en el tema. Confirmó que se comunicó con los cuatro candidatos y que puso a disposición su continuidad.
Más allá de que los resultados deportivos en el semestre no fueron los esperados y que la eliminación en la Copa Libertadores contra Lanús fue un golpe muy duro, Gallardo tiene un objetivo muy claro y que va mucho más allá de un partido ganado o perdido.
Su idea es marcar una era en el club y que trascienda con el correr de los años. Por eso primero apuntará a las inferiores. Su objetivo es que todos tengan una misma identidad de juego, darle importancia a la nutrición y seguir profundizando el área médica.
Algunas exigencias de Gallardo:
— ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟʏ (@Malvarezkelly) November 11, 2017
1- Refuerzos de calidad en tiempo y forma.
2- Reconsiderar el tema del Manager.
3- Mayor influencia en las Inferiores.
Para Gallardo, River implica mucho más que el equipo profesional y por eso estará pendiente de todo lo que pase en la institución. También pidió más compromiso de parte de la Secretaría Técnica y jugadores de jerarquía para reforzar el plantel. ¿Cumplirán sus pretensiones?