By 90Min
November 11, 2017

El polémico dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, decidió llegar a un acuerdo con su exesposa, Angélica Fuentes, para quitarle la orden de aprehensión que tenía en su contra, según informó el periódico Milenio Jalisco.



Asimismo, en el rotativo se indicó que el pasado 17 de octubre, el Juez Séptimo de lo Criminal del Primer Partido Judicial con residencia en Puente Grande, en Jalisco, suspendería el proceso contra Fuentes por ‘perdón del ofendido’, en este caso el empresario.

Allegados al tapatío detallaron al medio de información que eran nueve las órdenes de aprehensión que existían contra su expareja, las cuales ya quedaron suspendidas.



La historia de guerra entre el mandamás de Omnilife y su exmujer inició en el año 2015 cuando Vergara la acusó por fraude de dinero, que ascendía a los cuatro millones de pesos tras una auditoría que halló conductas ilícitas.

En ese momento, Fuentes Téllez contaba con un 49 por ciento de acciones del Club Deportivo Guadalajara, 99.99 por ciento de acciones de la sociedad Angelíssima S.A. de C.V. y el 87.12 por ciento del capital social de la sociedad Corporación Omnilife S.A. de C.V.



Las determinaciones se emitieron por delitos vinculados a la administración fraudulenta de Grupo Omnilife, y la empresaria recurrió a más de 16 juicios de garantías, de acuerdo con el Diario de Guadalajara.

Asimismo, Fuentes no se quedó de brazos cruzados y posteriormente demandó en Estados Unidos a Jorge y a su abogado, de violar la Ley Federal contra la Extorsión Criminal y Organizaciones Corruptas, estatuto que combate el crimen organizado.



Hace unos cuantos meses en una conferencia de prensa, el presidente rojiblanco declaró: “Me equivoqué gravemente dándole a Angélica el poder creyendo que Omnilife iba a crecer. Después de seis años y medio me di cuenta del desfalco de más de 400 millones de dólares que puso a Omnilife a punto de desaparecer”.

You May Like