By 90Min
November 11, 2017

Zlatan lleva desde la pasada Eurocopa retirado de la Selección sueca aunque nunca se ha descartado una posible vuelta con los nórdicos. Precisamente sobre un hipotético retorno a la selección fue preguntado el delantero del Manchester United y, siendo como es Ibra, la respuesta fue algo sorprendente.

Laurence Griffiths/GettyImages

El jugador, en una charla para Sky Italia con motivo del enfrentamiento entre Itala y Suecia, dijo que no volvería a la selección. “Ahora en lo que estoy pensando es en volver al campo lo antes posible, no en Suecia ni en la Copa del Mundo. Veremos lo que pasa en el futuro, pero creo que mi historia con el equipo nacional ha terminado. Podría haber hecho más o menos, pero es historia. En cualquier caso, sería lindo ver a Suecia en la próxima Copa del Mundo”, declaró la antigua estrella de la selección sueca.

VINCENZO PINTO/GettyImages

Ibrahimovic además considera que su marcha, en cierto modo, fue positiva para el combinado nacional sueco. "Cuando estaba allí, todos esperaban ganar el Mundial o la Eurocopa, es la presión que tengo yo y que me llega de fuera. Hoy, sin esa presión, en la selección sueca cuenta más el colectivo. Desde que me fui, nadie espera mucho de ellos ahora, desde los medios hasta los fanáticos. Cuando juego, el nivel aumenta, por lo que se baja en mi ausencia", dijo respondiendo al más puro estilo Ibrahimovic. 

You May Like