Skip to main content

BOMBAZO | El Real Madrid prepara 200 millones para el fichaje de Neymar

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid prepara el bombazo que haría tambalear los cimientos de Europa. El club blanco está dispuesto a desembolsar 200 millones por el que ellos consideran 'el mejor jugador del mundo'.

FBL-FRIENDLY-BRA-JPN

El jugador elegido sería el crack brasileño Neymar y sería el objetivo principal para el verano de 2018. Según informa Marca, el conjunto merengue cuenta con 200 millones para fichar el próximo verano y busca un jugador de primera línea. Solo harán una inversión de ese calibre por un jugador de clase mundial. Y sin duda Neymar lo es. Además, es un futbolistas al que lo llevan persiguiendo mucho tiempo y sería un duro golpe al barcelonismo, muy parecido al de Figo.  

Los muchos rumores sobre su mala relación con entrador y con Cavani y tras haber salido a la luz el arrepentimiento del brasileño de su fichaje por el PSG, podría acercarle a la salida del club parisino. Desde el vestuario del Real Madrid se ve con buenos ojos la llegada del brasileño y ha sido el capitán del club el que le ha abierto la puerta. A

demás, su amigo Marcelo ya ha informado al club de que Neymar está triste en la capital de Francia y no vería con malos ojos un cambio de aires.