Skip to main content

D'Onofrio habló de las posibles vueltas de Kranevitter y Barovero a River

  • Author:
  • Publish date:

Anoche Rodolfo D’Onofrio dialogó con Radio La Red, en el programa Fútbol 910 conducido por Toti Pasman, donde fue consultado por los posibles refuerzos Millonarios de cara a los compromisos del 2018. Los jugadores que el actual presidente de River nombró en la charla fueron el de Trapito Barovero y Matías Kranevitter:

5a078f85d915b206d200000a.jpeg

Sobre el colo, D'Onofrio dijo: "Creo que Kranevitter es un jugador que está volviendo. Me parece que va a ser un jugador muy importante para el Seleccionado argentino. Los valores del fútbol europeo se transforman en imposibles, hay que achicar las diferencias abismales que tenemos con el fútbol argentino. Yo te diría que es imposible que venga un jugador que no decida volver el mismo". 


5a078f222ee40fdc23000001.jpeg

Sobre Trapito dijo lo siguiente:"Barovero es alguien que está en el corazón del hincha de River por todo lo que nos dio. Fue a buscar tranquilidad, ojalá pronto quiera reencontrarse con el ruido y con que la gente lo abrume. Barovero cuando se fue me dijo que quería paz. Ojalá quiera volver al lindo ruido que genera River". Confesó el presidente de River sobre Trapito.

De esta forma, si bien sus regresos aún no tienen fecha confirmada, tanto Matias Kranevitter como Marcelo Barovero saben que tienen las puertas abierta del club para volver cuando deseen.