By 90Min
November 12, 2017

Álvaro Morata ha tenido un gran inicio de temporada como futbolista del Chelsea. El delantero español ha anotado 8 goles en 15 partidos desde que llegó a Londres procedente del Real Madrid. Sin embargo hay algo que Morata extraña del club blanco, y es que el futbolista de la Selección Española quisiera que uno de sus ex-compañeros del Real Madrid hiciera el mismo movimiento que él hizo hace cuatro meses.

Real Sporting de Gijon v Real Madrid CF - La Liga

En una entrevista en la Cadena Ser, el internacional español del Chelsea confesó que le gustaría traerse a Isco a su equipo: "Le llevaría al Chelsea ahora cuando regrese (del parón). Ahora mismo tiene un papel muy importante en el Real Madrid, en el equipo nacional también es clave", declaró Morata en la entrevista.

El delantero blue continuó elogiando a su ex-compañeqro: "Cuando se siente importante es imparable. Todo el mundo lo sabe desde que tomó las riendas del Real Madrid, es el jugador más importante del equipo y de la selección. Cambia el juego, marca la diferencia, baila con el balón. Además, es mi amigo".

Aitor Alcalde/GettyImages

Pese a las palabras de Morata, la llegada de Isco al Chelsea es prácticamente imposible. El centrocampista se ha convertido en un hombre importante en el esquema de Zinedine Zidane en el conjunto blanco y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros, con contrato hasta 2022, por lo que su llegada a Stamford Bridge a corto plazo es muy complicada.

You May Like