Skip to main content

FICHAJES | El Celta de Vigo y el PSV tras los pasos de 2 jugadores del Pachuca

  • Author:
  • Publish date:

Los equipos europeos han visto en México un gran mercado y así lo han demostrado con el paso de los años con los fichajes de "Chicharito" Hernández, Andrés Guardado, Carlos Vela, entre otros.

Además, la buena adaptación del "Chucky" Lozano ha dejado sorprendido a varios clubes y es por esto que el PSV Eindhoveny el Celta de Vigo estarían interesados en hacerse con los servicios deErick Gutiérrez y Víctor Guzmán jugadores de los Tuzos de Pachuca.

5a078d2f2b3a7e441a000001.jpeg

El Diarios AS México revela que una fuente del Grupo Pachuca ha informado que el PSV ha mandado visores para observar a Gutiérrez y Guzmán y que han quedado encantados con ambos elementos, porque creen que en ellos encontrarán "al nuevo Guardado", aunque sólo están dispuestos a quedarse con uno en el próximo mercado de verano.

El Mundial de Clubes será fundamental para el futuro de uno de los dos jugadores, ya que al ser un torneo con mayor exigencia podrán demostrar todo su potencial y llenarle el ojo a los directivos del conjunto holandés.

5a080aab2b3a7ef90d000001.jpg

Por su parte, el Celta de Vigo solo estaría interesado en incorporar al capitán de los Tuzos y ya habrían preguntado por su situación contractual, ya que les gustaría contar con él para el próximo mercado veraniego.

Por último, el Director Deportivo de Pachuca, Marco Garcés señaló hace unos días que no hay ninguna oferta formal por ningún jugador.