Skip to main content

La respuesta de Riquelme sobre la comparación entre el Boca de Guillermo y el equipo de Bianchi

  • Author:
  • Publish date:

Juan Román Riquelme siempre es noticia. El eterno ídolo de Boca se caracteriza por no guardarse nada y por siempre dar sus opiniones sobre los momentos del club. Si lo hizo cuando todo andaba mal, no podía faltar ahora que vive una situación ideal.

Lo primero que hizo fue comparar este equipo con el de Bianchi, luego de que el entrenador haya dicho que ningún equipo iba a poder compararse con el que dirigió el Virrey y que se cansó de ganar títulos.

5a07209d2ee40fdd83000001.jpg

"En esa época no teníamos la posibilidad de jugar la Copa Argentina, ni tampoco el que ganaba la Libertadores tenía la chance de jugar contra el campeón de la Sudamericana y sumar otro título. Ojalá superen a ese Boca, y yo creo que ahora hay chances de que eso pase", declaró Román.

"Boca se acostumbró a ganar. Está de maravillas. Cuando vos vas a la cancha y la gente siente que el equipo va a ganar, te llena de confianza", agregó y llenó de elogios a Cardona por el golazo que le convirtió a River.

Riquelme demostró la ilusión que siente por este Boca, no ocultó lo que disfruta de ver jugar al equipo y ya sueña con volver a ganar la Copa Libertadores.