By 90Min
November 12, 2017

El mexicano Hirving Lozano está viviendo el mejor momento de su carrera como futbolista. A 100 días de su llegada al Viejo Continente, el 'Chucky' ha tenido uno de los mejores arranques en el futbol mundial en 30 años, incluso superando a estrellas internacionales.

ÚLTIMO MOMENTO | La escalofriante lesión de la jugadora del América. Ver video aquí.

Fue el 27 de julio del 2017 cuando el canterano de los Tuzos del Pachuca firmó contrato con el PSV Eindhoven. A la fecha, suma 10 goles con los Granjeros, una cantidad exorbitante a comparación de otros futbolistas de la talla de Agüero, Hugo Sánchez, Maradona, Falcao y James.

OLAF KRAAK/GettyImages

Cabe señalar que, en sus inicios con el club holandés, Ronaldo y Romario tuvieron números sobresalientes. El 'Fenómeno' marcó 14 dianas entre el 28 de agosto y el 6 de diciembre de 1994. Por su parte, el brasileño Romario De Souza sumó 11 goles en la escuadra holandesa.


¡IMPERDIBLES! | Los mejores memes del partidazo entre México y Bélgica. Verlos aquí.


El 'Muñeco Diabólico' va adelante de Falcao, que al llegar al otro lado del charco consiguió 9 tantos en 100 días con el Porto. El colombiano James Rodríguez sólo sumó dos pepinos con los Dragones. Mientras que el "Kun" Agüero mojó en tres ocasiones con el Atlético de Madrid.


Por su parte, en lo que respecta a Maradona y Hugo Sánchez, éste último marcó 2 goles en 100 días con los colchoneros. Sin contar las competiciones europeas y nacionales, el argentino obtuvo 6 pirulos en el Barcelona de 1992.

You May Like