Skip to main content

PICANTE | La gastada de Brian Sarmiento a Rosario Central tras la eliminación en Copa Argentina

  • Author:
  • Publish date:

Brian Sarmiento es conocido por mucha gente debido a su fuerte presencia en las redes sociales, que se fue expandiendo cada vez más con el correr del tiempo y por momentos opacó su profesión real: la de futbolista. 

Con videos graciosos y un sentido del humor que lo llevó a estar en programas reconocidos de nuestro país, como el de Marcelo Tinelli y el de Susana Giménez, Sarmiento sigue aprovechando su tiempo de fama y en esta ocasión decidió compartir un momento particular, que no se lo van a tomar nada bien por el lado de Arroyito.

Es que el futbolista de Newell's, que también es confeso hincha Leproso y que está haciendo cumplir su sueño de vestir la camiseta que ama, festejó la eliminación del clásico rival, Rosario Central, que perdió el viernes por penales ante Atlético Tucumán y quedó afuera en semifinales de la Copa Argentina.

"Otra vez sopa", dijo el ex Banfield y Quilmes en el video junto a su familia, donde todos festejan lo acontecido con sonrisas y luego le agregan un "Yyyyy", preguntándose que pasó con la ilusión que tenían todos los Canallas. Habrá que ver también como lo toman por parte del club Rojinegro, ya que a veces tanta exposición no es buena.