Skip to main content

¿REFUERZOS? | El equipo que imagina Barros Schelotto para la Copa Libertadores 2018

  • Author:
  • Publish date:

Boca ya piensa en lo que será la próxima Copa Libertadores. Tras un 2017 en el que no participó en torneos internacionales, el Xeneize tiene el desafío de ser competitivo y por eso buscará armar un equipo a la altura.

Los de Guillermo Barros Schelotto vienen teniendo un gran nivel y en el torneo argentino son imbatibles. Ganaron los 8 partidos que jugaron y nadie parece poder bajarlos. Por eso, no sorprendería que la base para el año que se viene se mantenga y que lleguen algunos refuerzos para terminar de jerarquizar el plantel.

5a071ced2b3a7efbed000001.jpg

Los rumores ya suenan con fuerza y los nombres que más se destacan son Carlos Tévez, Walter Montoya y Gustavo Gómez. El regreso del ídolo, el volante que no tiene lugar en el Sevilla y que ya estuvo cerca de llegar el año pasado y el defensor que es una de las debilidades del DT.

Si todo sale bien, el posible equipo de Boca en la Copa Libertadores sería: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Gustavo Gómez, Frank Fabra, Walter Montoya, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tévez.

A este equipazo se le sumaría el regreso de Fernando Gago, que se rompió los ligamentos y contaría con un banco de suplentes de lujo. ¿Alguien podrá frenar a Boca?