By 90Min
November 12, 2017

Boca ya piensa en lo que será la próxima Copa Libertadores. Tras un 2017 en el que no participó en torneos internacionales, el Xeneize tiene el desafío de ser competitivo y por eso buscará armar un equipo a la altura.

Los de Guillermo Barros Schelotto vienen teniendo un gran nivel y en el torneo argentino son imbatibles. Ganaron los 8 partidos que jugaron y nadie parece poder bajarlos. Por eso, no sorprendería que la base para el año que se viene se mantenga y que lleguen algunos refuerzos para terminar de jerarquizar el plantel.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Los rumores ya suenan con fuerza y los nombres que más se destacan son Carlos Tévez, Walter Montoya y Gustavo Gómez. El regreso del ídolo, el volante que no tiene lugar en el Sevilla y que ya estuvo cerca de llegar el año pasado y el defensor que es una de las debilidades del DT.

Si todo sale bien, el posible equipo de Boca en la Copa Libertadores sería: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Gustavo Gómez, Frank Fabra, Walter Montoya, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tévez.

A este equipazo se le sumaría el regreso de Fernando Gago, que se rompió los ligamentos y contaría con un banco de suplentes de lujo. ¿Alguien podrá frenar a Boca?

You May Like