Skip to main content

¡Soñar no cuesta nada! El 11 que imagina Marcelo Gallardo para la Copa Libertadores

  • Author:
  • Publish date:

Marcelo Gallardo confirmó que seguirá en River en el 2018 y ya ilusiona a todos los hinchas de River. Tras el dolor que significó quedar afuera de la Copa Libertadores, cuando se encontraba en semifinales y con la serie definida, el hincha no ve la hora de tener revancha y ya piensa en lo que será la próxima edición.

Una de las condiciones para sellar su continuidad, son los refuerzos de jerarquía y por eso tendrán que trabajar con la Secretaría Técnica. En el próximo mercado de pases no hay límites para contratar y eso lo deberán aprovechar.

Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Marcelo Barovero. Germán Lux no terminó de rendir, Augusto Batalla sigue sin dar garantías por su juventud y Trapito es un ídolo que los hinchas aman.

5a07b9512b3a7e9678000001.jpg

También hay expectativas por la posibilidad del regreso de Matías Kranevitter, que debe dar lo máximo para ir al Mundial y se puede soñar con Javier Mascherano, que seguramente dejará al Barcelona.

En la delantera también se buscarán refuerzos y uno de los nombres que se manejaban era el de Paolo Guerrero. Primero deberá esclarecer su situación por su doping, pero más de uno en Núñez sigue pensando en él.

¿Equipo soñado? Marcelo Barovero, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Mascherano, Marcelo Saracchi, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Gonzalo Martínez, Nacho Scocco y Paolo Guerrero. ¡Equipazo!