Skip to main content

Veracruz quiere terminar el torneo eliminando a "La Máquina"

  • Author:
  • Publish date:

Veracruz estará enfrentando a Cruz Azul en su ultima fecha del apertura 2017, los escualos se encuentran últimos en la tabla porcentual por lo que es vital sumar la mayor cantidad de puntos y asegurar su permanencia en primera división el siguiente torneo. 

5a0814a02ee40f885d000001.jpg

El mediocampista escualo Edgar Andrade (exfutbolista de Cruz Azul) tiene la confianza en que el equipo de los tiburones pueda cerrar el torneo con un triunfo sobre la maquina en el estadio Azul. “Sabemos que terminamos este torneo con pocos puntos, todavía nos queda un partido que tenemos que pelear por ganar, sabemos lo que nos estamos jugando. Hace dos torneos fue igual y creo que el equipo debe de estar consciente que tenemos que sumar, ya sea de local o de visita”, comento el jugador en una entrevista después del triunfo a tigres en un partido amistoso.

5a0814b4d915b2d0b6000001.jpg

Después del triunfo de este miércoles ante Tigres, los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo, tuvieron un entrenamiento en McAllen, Texas, para posteriormente el viernes viajar de regreso al puerto y de esa forma cerrar sus trabajos de la Fecha FIFA.

¿Conseguiran arruinarle la posibilidad de liguilla a los dirigidos por Paco Jémez o se seguirán hundiendo en la tabla porcentual?