Skip to main content

VÍDEO | Increíble golazo y asistencia de Ronaldinho en el Partido por la Paz

  • Author:
  • Publish date:

El delantero brasileño, Ronaldinho fue una de las grandes figuras que tuvo el Partido por la Paz que se llevó a cabo en México entre veteranos de América contra ex jugadores europeos. 

Ronaldinho hizo que 10.000 personas se levantaran de sus asientos en la Corregidora de Querétaro con un golazo de media distancia que hizo recordar sus mejores épocas en el Barcelona. 

Ronaldinho brilló en el Partido por la Paz

El ex futbolista culé vio al arquero rival adelantado y sin dudarlo sacó un potente disparo para empatar el partido a 1 ya que el portugués Fernando Meira había abierto el marcador para el viejo continente. 

La gente de la ciudad recibió con cariño al ex jugador de los Gallos Blancos que si bien en el mejor momento de su carrera siempre logró con su alegría y su buen fútbol ganarse el corazón de los aficionados. 

Pero la contribución de Ronaldinho no se acabó en el gol, si no que dio una magnífica asistencia llena de pura magia para que Gabriel empatase el partido a 2.

El resultado final fue de 5-4 en penales para América luego que el partido se definiera desde los doce pasos por el empate 2-2 en el tiempo regular.

Junto a Dinho también estuvieron en la canchas grandes nombres como Puyol, Valderrama, Zamorano, Luis Hernández y Alberto García Aspe que se unieron a este encuentro de la Organización Mundial por la paz con el objetivo de juntar dinero para los damnificados del sismo que azotó hace muy poco a México. .