By 90Min
November 13, 2017

El luto estuvo rondando el fútbol israelí luego que uno de los referentes del Hapoel Be'er Sheva, el capitán Elyaniv Barda, estuvo al borde de la muerte luego de sufrir un balonazo en el pecho en un entrenamiento de su equipo y terminará siendo reanimado en el campo de juego, en medio del susto de sus compañeros.

La situación se dio en un entrenamiento del equipo cuando Barda, en una jugada sin mayor trascendencia, recibió un balonazo en la zona torácica lo que provocó que se desplomara en el campo de juego y sufriera una parada cardiaca.

En medio de la preocupación de todos, el masajista del club tuvo que realizar los primeros auxilios, reanimándolo con respiración boca a boca y masaje cardíaco hasta que llegara una ambulancia para trasladarlo a una casa de salud.


"En general su condición es buena y está mejorando, pero a pesar de ello su corazón aún tiene que demostrar una completa recuperación. Es necesario llevar a cabo un mayor seguimiento en las próximas semanas. La recomendación médica es que no juegue en las siguientes semanas", dijo en un comunicado el doctor Doron Zager, según información del diario 'Times of Israel'.


Ahora, Barda debe descansar y tratar de recuperarse para esperar su regreso a las canchas.

You May Like