By 90Min
November 13, 2017

El centrocampista del América, William da Silva, regresó a los entrenamientos después de la lesión que sufrió en el juego ante León el pasado 27 de septiembre.

Image by Jorge Guerrero

Da Silva estuvo en los últimos días trabajando con el kinesiólogo y el propio técnico, Miguel Herrera, adelantó el martes que el brasileño se integraría a las prácticas el día jueves.

El futbolista tuvo una bursitis y tendinitis en la izquierda, posteriormente se desgarró al regresar a las prácticas, esto provocó que su integración al resto del plantel se diera en cinco semanas.

William podría estar a disposición del timonel para el juego de este Miércoles en el partido frente a Monterrey. Los Rayados de Monterrey ante las Águilas del América y los Potros de Hierro del Atlante contra Los Tuzos del Pachuca son los dos duelos que se llevarán a cabo.

Primero se disputará en juego entre regios y capitalinos, el miércoles 15 de noviembre en Monterrey, mientras que el duelo entre el equipo azulgrana y los hidalguenses se jugará en martes 21 de noviembre en el Hidalgo.

You May Like