Skip to main content

MESSI DESCANSA | El probable equipo de Argentina para enfrentar a Nigeria

  • Author:
  • Publish date:

Luego de la victoria 1 a 0 ante Rusia con gol de Sergio Aguero en el primer amistoso, la Selección Argentina que comanda Jorge Sampaoli deberá enfrentar a Nigeria en el segundo amistoso de la Fecha FIFA, en un partido que se disputará en otra ciudad rusa, Krasnodar.

La idea del entrenador es hacer algunas modificaciones respecto del último encuentro para poder darle rodaje a jugadores que quizás no vienen teniendo la continuidad deseada, aunque todavía no hay confirmación del once titular. Lo que sí se sabe es que Paulo Dybala será el reemplazante de Lionel Messi, que ya retornó a Barcelona para descansar.

Agustín Marchesin; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi o Emanuel Mammana; Cristian Pavón, Matías Kranevitter o Enzo Pérez, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Ángel Di María; Paulo Dybala y Sergio Agüero.


La primera duda pasa por la defensa, ya que Otamendi tiene una lesión en una de sus manos y desde su club, el Manchester City, hicieron el pedido para que el ex Vélez descanse y se recupere de la mejor manera. La otra incógnita es puramente táctica y lo resolverá Sampaoli en las próximas horas: poner a Kranevitter para fortalecer la marca en el medio o inclinarse por Enzo Pérez, que tiene más recorrido.