By 90Min
November 14, 2017

Saltan las alarmas en el Real Madrid. Y además de color rojo. Según informó Edu Aguirre en 'El Chiringuito de Jugones', Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio. El crack del Real Madrid le habría pedido a su presidente que lo deje salir ya que cree que su ciclo ha terminado. No tiene que ver nada con el dinero, es una cuestión de cariño, según informa Edu Aguirre en MEGA.

El jugador portugués habría tomado ya la decisión y podría no dar marcha atrás en la que él quiere que sea su última temporada vistiendo de blanco. Cristiano no se siente querido por el Real Madrid y cree que no le valoran lo suficiente, con varios ejemplos demostrables.

Según Aguirre, a Cristiano no le han sentado nada bien como le ha tratado la cúpula madridista en los últimos meses. Comenzando por los rumores del verano pasado de la posible llegada de Mbappe como gran fichaje y estrella, hasta la última renovación que le ofreció el club, que no estaba al alcance de sus expectativas. 


A pesar de que el tema económico "no le preocupa", el '7' pidió un incremento de su salario para subir al escalón de Messi y Neymar que el club le rechazó, alegando que dicho aumento podría generar un clima hostil en el vestuario.

Tras el rechazo de Florentino hacia la renovación Cristiano ha aceptado no ampliar su contrato pero le ha pedido a su presidente que facilite su salida del club por un "módico precio".

El jugador dice sentirse poco valorado en el club y tiene claro que quiere salir, a diferencia de su presidente, que le ha dejado claro que no le dejará marcharse. 

You May Like