By 90Min
November 14, 2017

Todavía estamos en noviembre y ya han empezado los rumores sobre la posible marcha de Griezmann. El francés ya estuvo muy cerca de salir el año pasado, solo la prohibición FIFA a que el Atlético de Madrid pudiera fichar le retuvo en el club colchonero. Esta vez su destino no será el Manchester United, según ha publicado la web francesa le10sport, Griezmann habría llegado a un principio de acuerdo con el FC Barcelona.


Desde esta página web informan de que el FC Barcelona y el delantero llevarían varias semanas reuniéndose y ya habrían consensuado un principio común para el acuerdo del contrato. Aseguran que las posiciones estarían muy cercanas pero no sobrepasa el principio de acuerdo, pues aún no habría nada cerrado.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Esta noticia también menciona que, cuando lleguen a un acuerdo definitivo con el futbolista, el FC Barcelona deberá negociar con el Atlético de Madrid. Los culés todavía no se habrían sentado con Enrique Cerezo para negociar la compra de su jugador estrella y conseguir así una de las transferencias más llamativas del próximo verano. Enrique Cerezo ya se cerró en banda el pasado verano y confirmó que solo dejaría salir a su jugador estrella si alguien pagaba su cláusula de rescisión: 100 millones de euros. En caso de que las negociaciones con el club no llegaran a buen puerto, Bartomeu podría remitirse a pagar la cláusula, una cifra no demasiado elevada en el mercado actual para un jugador de la talla de Griezmann.

You May Like