Skip to main content

¿El romance del año? | Neymar le dio like en Instagram a una de las argentinas más lindas

  • Author:
  • Publish date:

Neymar siempre es noticia y generalmente por lo que hace en el campo de juego. El crack brasileño está en un nivel extraordinario, brilla en el PSG y nadie duda que es uno de los mejores jugadores del mundo.

Acostumbrados a regalarnos golazos, el ex Barcelona quiere meter su mejor gol y para eso llegó a la Argentina. ¿A River? ¿A Boca? Nada de eso. Neymar le dio like en Instagram a Lali Esposito, reconocida actriz que es famosa por sus trabajos a lo largo del mundo.

Considerada una de las más lindas del país y ya envuelta en varios romances con famosos en la Argentina, el crack brasileño puso los ojos en ella y dejó su huella en la red social que tanto utiliza.

Cabe destacar que no es la primera vez que Neymar utiliza Instagram para conquistar. Siempre está muy activo, mostrándose con sus amigos y con las mujeres con las que habitualmente sale.

Ahora, sus 84 millones de seguidores se habrán enterado que le gusta Lali Esposito y no eligió cualquier foto. Su vestido gris y la espalda al desnudo le dan un gran atractivo y buscará encontrar la manera de llegar a su corazón. ¿Hubo algún consejo de su amigo Messi?