By 90Min
November 14, 2017

Leo Messi ya esta a gusto en su casa luego de que Sampaoli le liberesa de la selección argentina para el partido amistoso ante Nigeria  y ha aprovechado de pasar el día con su familia. Y una de las muchas pruebas son las fotografías que ha publicado su esposa Antonella Rocuzzo en donde se puede apreciar al astro argentino jugado a la PlayStation junto a su hijo mayor, Thiago.

En las imágenes compartidas por Antonella se ve como los dos juegan en conjunto utilizando al FC Barcelona y compiten ante el Real Madrid, al que los dos vencieron por un resultado de 3-1 tal y como se ve en la imagen tomada por Antonella.


Image


Y su hijo Thiago, siendo ya desde pequeño un gran amante del Barcelona no perdonó, y se puso la playera para jugar y ganar juntos contra el Real Madrid. Messi, que está muy acostumbrado a ganar ante el eterno rival, aprovechó su momento libre para liberar tensiones.

Messi y Thiago, jugando a la Play


En la imagen se aprecia claramente el marcador, donde Messi y Thiago se la pasaron en grande marcandole goles al Real Madrid. Y si nos fijamos bien apenas habían transcurrido 55 minutos, es decir, que seguro había tiempo para unos cuantos goles más.

You May Like