Skip to main content

MERCADO | El posible destino de Denis Suárez fuera del Camp Nou

  • Author:
  • Publish date:

El actual jugador del Barcelona, Denis Suárez, no cuenta mucho para los planes de Ernesto Valverde. Está viviendo una temporada muy por debajo de lo que esperaba en cuanto a minutos jugados, con una participación muy escasa en los partidos del Barcelona. La llegada de jugadores como Dembélé o Deulofeu, o que el entrenador cuente antes con otros jugadores, como el caso de Alcácer,  parecen hacer indicar a todos que el español buscará un nuevo equipo donde pueda demostrar el fútbol que tiene. 

5a0ad32cd915b2ea05000001.jpg

El Nápoles espera que el jugador mueva ficha y declare que se quiere ir para intentar lograr su fichaje. El interés del actual líder de la serie A no es nada nuevo. El club italiano lleva interesándose por el jugador desde verano, y según el diario italiano Corriere dello Sport, el interés del equipo napolitano por el futbolista del Barcelona sigue siendo el mismo. Se trata de uno de los refuerzos que quiere el técnico italiano, Maurizio Sarri, para el mercado de invierno, aunque todo parece indicar que será complicado que el Barcelona deje salir al joven futbolista en enero.

El jugador, que actualmente no cuenta para Valverde y que apenas juega en el equipo, escuchará el proyecto que tiene en mente el Nápoles, donde militan grandes jugadores como Insigne o Mertens, y que se encuentra en lo más alto de la serie A. Además, hay grandes posibilidades de que Denis juegue en la Champions League, ya que todo parece indicar que el equipo italiano logrará clasificarse junto al Manchester City para la siguiente fase. 

5a0ad34f2ee40f22cf000001.jpg

Recordemos que Denis Suárez estuvo durante una temporada en el Sevilla (2014), donde se pudo ver su mejor fútbol, y fue en 2015 cuando apostó por el Villareal y por buscar otras salidas fuera del club. Pero este año fue el Barcelona quien apostó por él y repescó al futbolista porque aparentemente tendría peso en el equipo, pero no ha sido lo que esperaba el futbolista ni el club y pueden verse nuevas opciones, con el Nápoles a la espera.