Skip to main content

REVELADO | La verdadera millonada que le podría costar al Real Madrid el fichaje de Neymar

  • Author:
  • Publish date:

Neymar parece tener los días contados en el PSG, ya que pese a sus últimas declaraciones afirmando que estaba a gusto y que eran todo invenciones de la prensa, la realidad que vive el jugador brasileño en el equipo parísino no es la que él se esperaba. Pese a ser la mayor apuesta delParís Saint Germain para este año, el astro brasileño parece que será uno de los mayores bombazos del próximo mercado de fichajes, con el Real Madrid pendiente de su fichaje. 

5a0acfe3d915b27984000003.jpg

El ex-jugador del Barcelona no ha dicho públicamente que quiera cambiar de aires, pero todo parece indicar que no se encuentra a gusto con la situación que está pasando en el equipo francés, como se puede observar con los malentendidos que la prensa ha ido sacando entre él y Cavani, o entre el propio entrenador del equipo y el jugador. Su expulsión ante el Olympique de Marsella también evidencia que Neymar no se encuentra todo lo a gusto que podría estar, y que puede estar buscando un nuevo destino para la siguiente temporada. 

5a0ad013d915b25e47000001.jpg

Es ahí donde entra el Real Madrid, con un presidente que ya ha demostrado que es capaz de fichar a cualquier jugador del planeta sin importar el precio o la importancia de ese jugador para su equipo, ya que Florentino Pérez ha sido el artífice de que jugadores como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale vistan de blanco pese a sus elevados precios. 

Eduardo Inda, conocido periodista español y tertuliano habitual del programa "El Chiringuito", reveló que el precio real del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid ascendería a los 600 millones de euros. Esto teniendo en cuenta el precio del traspaso más el salario del jugador durante su contrato que sería de 5 temporadas según Inda. Eso si, la fecha de llegada sería el verano de 2019 aunque podría acelerarse la operación.

Además, reveló la existencia de una cláusula que el futbolista tendría en su contrato por si quisiese marcharse del equipo que dirige Emery. Esta cláusula la habría puesto su propio padre, ya que el interés de otros equipos era algo evidente y el jugador podría no tener su futuro en el París Saint Germain. 

En definitiva, todo parece indicar que el traspaso de Neymar por el Real Madrid dará mucho que hablar y, de llegar a producirse, será uno de los traspasos más caros en la historia del fútbol, aunque no hay que olvidar que se trata de uno de los mejores futbolistas del panorama actual y con un futuro prometedor por delante, pues está llamado a ser el número uno tras Messi y Ronaldo.