Skip to main content

BOMBA | Chivas buscaría recuperar a Chicharito

  • Author:
  • Publish date:

Todo parece indicar que Chivas quiere volver hacer un buen torneo para el clausura 2018, por lo cual se dice según el reportero José Maréa Garrido estaría en busca de traer a uno de sus canteranos que se encuentran en Europa.

Sin embargo el jugador que menciona el periodista es Javier Hernández quien según Chivas tendría pláticas con Eduardo Hernández representante del jugador para que el "Chicharito" regrese al rebaño. Según las fuentes del periodista, el rebaño sagrado quiere seducir totalmente al delantero canterano rojiblanco, pese a que el deseo de es éste es seguir en Europa.

5a0b33412b3a7e9960000003.jpg

Uno las ventajas que tendría las Chivas es que el jugador vería con malos ojos la llegada del actual director técnico del West Ham,recordando el pasado en el que el Moyes no le dio la oportunidad al mexicano, así como también quien ya sentenció que si el jugador mexicano no hace goles se quedará en la banca.

Finalmente se sabe que Javier Hernandez tiene el deseo de regresar a Chivas quien lo haría al término del mundial de Rusia, por lo que hay que esperar, si el jugador llega al conjunto de Chivas en el 2018.