Skip to main content

BRUTAL | Los dos jugadores del PSG que han tenido hijos... ¡9 meses después del 4-0 al Barcelona!

  • Author:
  • Publish date:

Puede que no pasaran finalmente la eliminatoria contra el FC Barcelona después de la espectacular remontada en el Camp Nou, pero nadie podrá negar que el partido de ida fue especial para dos jugadores del PSG, no solo por el resultado, sino por la euforia y pasión que desataron esa misma noche.

Es difícil que sea casualidad, la naturaleza esta vez no engaña, pero tanto los brasileños Lucas Moura como Marquinhos han sido padres justo 9 meses después de la grandísima victoria en el Parque de los Príncipes frente al Barça. Las fechas no mienten, la victoria por 4-0 se produjo el 14 de febrero, y Marquinhos tuvo a su hija el 7 de noviembre mientras que Lucas la tuvo ayer día 14. El hecho de que ese mismo día fuera San Valentín pudo influir, pero está claro que la machada ante el Barça fue el gran detonante. Pero ellos no han sido los únicos. Di María vio cómo a principios de mes nacía su hija Pía. Todo un Baby Boom en la plantilla del equipo parisino.

Lo curioso de todo es que en el otro bando, en el Barcelona, se produjo una situación similar con la remontada por 6-1. Las fechas también cuadran y tanto el lateral Jordi Alba como el delantero Paco Alcacer esperan salir de cuentas próximamente.