Skip to main content

DRAFT 2018 | Los 5 refuerzos que pidió Matías Almeyda

  • Author:
  • Publish date:

Chivas de Guadalajara empieza a mover el draft y la directiva evalúa a 5 jugadores ya que dicen que Matías Almeyda habría hecho una lista de los refuerzos que necesita para encarar la Clausura 2018.

De acuerdo a Univision Deportes, como también ESPN, Almeyda habría pedido la posición de portero ya que Rodolfo Cota se estaría yendo del rebaño, también la posición débil la defensa, se dice que un mediocampista para ordenar de nuevo el equipo y dos creativos que podría a ayudar a generar fútbol.

La lista es la siguiente:

1.Jesus Corona, el portero de Cruz Azul, es la opción tras la salida de Rodolfo Cota de Chivas de Guadalajara, como también alternativa Jonathan Orozco. 

5a0c0952d915b27941000001.jpg

2. Nestor Araujo, el defensor de Santos Laguna, seria la opción en la zona defensiva, según univision y ESPN, es el que llegaría a reforzar en 2018 al rebaño, es el elegido por Matias Almeyda

5a0c09792ee40fa357000003.jpg

3. Walter Gael Sandoval, el medio campista de Santos Laguna, es uno de los preferidos de Almeyda, pero sera complicado porque también lo quiere el club América, pero es algo complicado y el pedido del argentino puede jugar por Izquierda y Derecha. 

4. Elías Hernandez, el creativo del Club León,  es el más complicado para fichar, es un jugador que tiene el precio muy elevado, esta haciendo las cosas muy bien y es seleccionado, tendrán que soltar bastante dinero para que llegue al rebaño sagrado. 

5.Amaury Escoto, el jugador de Lobos BUAP,  es uno de los jugadores que podría llegar más facil, tiene registros de 13 goles en liga mx y cada fin de semana demuestra su calidad.