Skip to main content

EJEMPLOS A SEGUIR | Los 3 delanteros a los que Lukaku estudió para mejorar

  • Author:
  • Publish date:

Gran trayectoria en la Premier League, uno de los fichajes más caros de todos los tiempos y un inicio de temporada bueno son una buena carta de presentación para cualquier delantero. Sin embargo, para llegar hasta ahí el delantero belga ha tenido que trabajar bastante, y en el proceso se ha fijado en tres delanteros TOP: Hugo Sánchez, Chicharito Hernández y Edinson Cavani. 

Ha sido el propio jugador quien ha confesado el por qué de estos tres jugadores. "He mejorado mis movimientos, especialmente en el área. Hace 2 años, en Everton, Roberto Martínez me hacía ver vídeos de mis propios movimientos, pero también de delanteros como Hugo Sánchez, Edinson Cavani y Javier Hernández”, declaró Romelu al medio británico Daily Mirror. 

5a0c4c5e2b3a7efe5b000001.jpg

Al parecer, el motivo por lo que se fijó en los delanteros mexicanos Chicharito y Hugo Sánchez se debe a la admiración que el entrenador español Roberto Martínez profesa al fútbol mexicano. "Me encanta el jugador mexicano porque es un jugador que le gusta el balón, que es muy dinámico, que tiene muchísima intensidad".dijo Roberto Martínez recientemente con motivo del enfrentamiento amistoso entre Belgica y México