By 90Min
November 15, 2017

Del cielo al infierno. Así podría ser el lema de este equipo inglés que cuenta en el club con la nada despreciable cifra de 5 jugadores que han jugado en la Premier League según el medio inglés Sportbible. Se trata del Egerton FC, equipo que jugaría en lo que equivaldría a la doceava división (aunque está fuera del sistema de ligas), que ya  tiene a su disposición a los ex jugadores de la Premier League Jlloyd Samuel, Nathan Ellington, que juegan como entrenador - jugador y jugador respectivamente. 


A ellos se les podría unir el mítico ex jugador del Liverpool Emile Heskey, que actualmente está entrenando con el equipo junto a otros dos ex de la Premier League: Emmerson Boyce, ex del Wigan y Danny Webber, ex el Manchester United y Portsmouth.

Follow jlloyd samuel interviews ,predictions and thoughts of up and coming games worldwide. @kwickieapp

A post shared by Jlloyd Samuel (@jlloyd.samuel) on


El entrenador - jugador Jlloyd Samuel tuvo una larga carrera en la Premier League, jugando principalmente en Aston VIlla y Bolton, siendo incluso llamado con la Selección inglesa. "El equipo se sorprendió cuando dije que iba a jugar. A veces pienso que estoy loco; juego en campos que no he jugado desde que tenía 12 años. Había uno donde llovía como loco, un baño de barro adecuado. Estaba pensando ¿qué estoy haciendo aquí? pero todavía amo jugar ", afirmó Samuel cuando fue preguntado sobre su pertenencia al Egerton FC. 



El hecho de que Samuel diera el paso de unirse al Egerton FC ha motivado la llegada de los demás ex jugadores de la Premier. Nathan Ellington jugó 68 partidos con el West Brom y estaba fuera de los terrenos de juegos desde el año 2013. Y la cosa no acaba ahí, a las posibles incorporaciones se une un sexto miembro. Se trata del ex jugador Robbie Savage, quien es el encargado de entrenar a los alevines del club.

You May Like