By 90Min
November 15, 2017

El C.D. Leganés ha decidido alentar a su afición con una imitación del anuncio de navidad, en donde podemos ver una clara referencia a Leo Messi como el principal "extraterrestre"  que puede romper la calma del momento. 


El equipo madrileño recibe este sábado a las 16:15 en su estadio al líder de la clasificación española, el FC Barcelona, que visita Butarque con el objetivo de lograr los 3 puntos y seguir distanciándose del Valencia y Real Madrid en la tabla.


Denis Doyle/GettyImages

El club ha tratado de darle un toque de humor y ha aprovechado estas fechas señaladas para adaptar el anuncio del sorteo de la lotería de navidad. En la versión pepinera del spot, es Messi el "extraterrestre" que quiere colarse en la fiesta para beneficio propio. Para ello, el club ha utilizado su cuenta de Twitter para promocionar este partido con el siguiente tweet:


No es la primera vez que el club madrileño le da un toque humorístico a este partido, donde el Barcelona no lo tendrá nada fácil ante un Leganés que se encuentra entre los equipos que mejor defienden de la liga y que cede muy pocas ocasiones al rival. 


Sea como sea, el partido será un bonito encuentro en el que los pepineros buscarán dar la sorpresa y llevarse su regalo de navidad haciendo que el Barcelona se deje algunos puntos en su visita al feudo del Leganés.

You May Like