By 90Min
November 15, 2017

El exguardameta del Real Madrid, Iker Casillas, se ha pronunciado sobre la situación del Real Madrid, en especial, sobre Karim Benzema, que ha experimentado un bajón en su juego, que se ha reflejado especialmente en sus estadísticas.

No son buenos tiempos para el francés en lo que llevamos de inicio de temporada. Un único gol ha conseguido marcar en 480 minutos ligueros repartidos en siete partidos, el que consiguió marcar ante el Getafe. El otro tanto que consiguió esta temporada fue en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barça . Y en esta edición de la Champions todavía no se ha estrenado.

Image by Koldo Mansilla

El ex madridista conoce bastante bien al francés tras haber pasado 6 temporadas compartiendo vestuario. En una entrevista para Canal Football Club recordó la llegada de su ex compañero: "Es cierto que maduró muchísimo desde que llegara al Real Madrid con 19 o 20 años. Al principio le costó, pero la gente le arropó bien. También Zidane lo hizo cuando estaba de ayudante de Ancelotti”. 

Iker no dejó pasar la oportunidad para trolear a Benzema con un mensaje de cara lo que queda de temporada: "Hace mucho que no nos vemos, pero sigo todos los partidos del Real Madrid. Espero que hayas dejado ya la velocidad aparte y la tengas en el terreno de juego. Mucho ánimo y un abrazo fuerte”, en clara referencia a los distintos problemas de tráfico que ha tenido el atacante blanco con la policía.

You May Like